CARNAVALES DE MONTE CASEROS .

CARNAVALES DE MONTE CASEROS. CORRIENTES
Disfruta estos hermosos carnavales correntinos.



Millones de mostacillas, piedras, canutillos, lentejuelas y plumas perfectamente bordadas se ven en esos hermosos trajes que muestran esos cuerpos contorneados y bronceados de jóvenes que se mueven al ritmo del Carnaval de Monte Caseros, Corrientes.
El corsódromo de Monte Caseros, Corrientes, ofrece una capacidad de aproximadamente 20.000 espectadores, que pueden disfrutar la frenética y contagiosa alegría de sus figuras, pasistas y samberos

Una experiencia inolvidable es la sensación que el carnaval de Monte Caseros, Corrientes, transmite a todo el mundo.

Allí podrá ver a cientos de bailarines que integran las comparsas mayores: Orfeo, Carún Berá, Shangay y Unasam. Como así también las comparsas menores: Orfeito, Carunberacito, Shangaycito, La Manzanita y Grupo Alegría.

VIDEO DE CARNAVALES DE MONTE CASEROS.CORRIENTES

3 comentarios to “CARNAVALES DE MONTE CASEROS .”

  1. marcela Says:

    hola mi nombre s marcela soy porteña y mi marido era de m caseros me llevo hace 22 años atras … recuerdo que me dijo jamas t olvidaras de estos carnavales y haci fue el hace 9 años fallecio y yo cuando me puedo escapar lo hago mis hijos van todos los años me encantaria ver a mi hija en una comparsa besos amo a monte caseros

  2. juan pablo Says:

    q buen carnaval este del 2010 con el cierre de la mosca la verdad tremendo¡¡

    aguante monte caseros i ORFEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Armando Says:

    Me llamo Armando y trabajo en comodoro Rivadavia y hace 2 años que no puedo ir de vacaciones a la ciudad y más precisamente participar de los carnavales casereños. Soy simpatizante de Carun Bera la “comparsa del pueblo” donde me dio grandes momentos de alegria y tristezas…. Amo mi tierra casereña y no veo las horas de ir a pasear y ver desfilar a mi comparsa……


Responder

