FOTOS DE MAR DEL PLATA.ARGENTINA

DSC00210

Mar del PLATA</

costa de mar del plata.Argentina

4 comentarios to “FOTOS DE MAR DEL PLATA.ARGENTINA”

  1. ameliavarela Says:

    yo estuve en mar del plata desde los 9 años alos 13 estube en el colegio saturnino enrique unzue estoy contenta como chico con juguete nuevo porque nos van a arreglar el colegio doy las gracias a la SEÑORA PRESIDENTA YLOS QUE LO VAN ARREGLARLO SERIA UNA PENA TAN GRANDE QUE SE NOS ESTROPEE TAN BELLO EDIFICIO VOY A HACERLES UN PEDIDO A LA FAMILIA UNZUE QUE COLABOREN CON EL ARREGLO SERIA UN ORGULLO PARA TODAS LAS NIÑAS QUE SE CRIARON AHI AMELIA F VARELA MARIA LUISA LAPADULA ROSARIO LAPADULA Y OTRAS TANTAS CHICAS YA 60 TONAS TE QUIERO MAR DELPLATA CUANDO MUERA MI CENISAS ESTARAN EN EL MAR ESE ES MI DECEO GRACIAS

  2. Rosario Lapadula Says:

    Hola Amelia! que sorpresa que te acuerdes de mi hermana y de mi, en que año estuviste vos? saludos

  3. alicia Says:

    Ya soy Blanca Elida González, quiero conectarme con María Luisa Lapadula, estuve con vos en el mismo colegio: quisiera conectarme con vos. Te paso el domicilio y teléfono del lugar donde estoy parando: Hotel Prince Santiago del Estero 1649 el teléfono es 492-0406 Mar del Plata

  4. Rosario Lapadula Says:

    Hola, soy Romina, hija de Rosario y sobrina de Maria Luisa… pero ella no escribio, quien esa Rosario Lapadula que escribe??? Blanca Mary vive en buenos Aires ahora, nosotras si estamos en mar del plata


Responder

