OTRA ANÉCDOTA DE UN TACHERO.

VOCES DEL MÁS ALLÁ

Una tarde de verano,el sol caía a pleno sobre la ciudad cuando de pronto una señora me hizo una seña,iba acompañada de una mujer más joven que era su nuera,me dijo que ibamos al cementerio y que solo quedaban 15 minutos porque ya iban a cerrar,entonces me dirigí rapidamente,me pidió que por favor la esperara mientras ellas limpiaran la tumba de su hijo.LLegamos al lugar y las dos señoras descendieron y comenzaron su tarea mientras yo hacia una recorrida con mi taxi alrededor haber si no habia alguien sospechoso porque era una zona insegura y no quería ser sorprendido por un maleante.Al estar solo apagué el auto y comencé a grabar con mi celular el lugar.Después vuelven las señoras al taxi ,sin antes despedirse de su hijo con estas palabras “chau hijito, mamá se va”.Llevé a la señora hasta su casa y pensé que todo habia terminado ahí .Pero a la noche cuando fuí a mirar el video que había filmado fué grande mi sorpresa al escuchar un lamento apenas perceptible para el oído humano que decía “MAAAAAAA” ,lo escuché varias veces y no hay duda alguna y en ese momento eramos los tres nadie más y el lamento se escucha muy claramente.
Historias de taxi.

Responder

