Osos por la paz.

Hoy visité la exposición de los” Osos por la paz” que se encuentra en  Plaza San Martín,Retiro. Cada oso representa a un país ,el de Argentina se subastará al terminar la exposición.Este oso del medio representa a Argentina.osos por la pazosos por la pazosos por la paz.osos por la pazosos por la paz

3 comentarios to “Osos por la paz.”

  1. Julián Says:

    que interesante esta exposición yo tambien las ví se las recomiendo.Buenisimo tu blog .
    Julian

  2. yohanna Says:

    Que lindas fotos… voy a ir con mi novio a ver a los oso…yohanna..

  3. vani Says:

    estuvo linda la expo yo tube que ir po la facu si no no habria ido y la verdad que me habria perdido de algo muy bueno me encantaron muchos algunos me parecieron mediocres y otro feos mis preferidos el de namibia panama cuba china suiza israel entre otros y el de argentina me gusto muy representatico el menos original el de USA y el q menos me gusto el de paraguay


Responder

