12-Como a muchos de los argentinos a mi también me tocó pasarla.

Es la inseguridad que estamos viviendo: 

    Una noche al llegar a casa cuando iba a subir el coche a mi casa dos “chicos” me atavesaron una bicicleta adelante del coche ,uno me apunta con un revolver y me dice que me corra para el lado del acompañante y el otro se sube atrás me llevan para el lado de una villa siempre apuntándome con el revolver, yo lo único que le pedía era que se lleven el coche pero que me dejaran los documentos del auto, estaban renerviosos casi chocan a una persona y deciden tirarme del coche en  movimiento en plena villa .Por suerte encontré a unas personas que me ayudaron y me acompañaron hasta un remis y pude volver a casa sano y salvo,pero el susto no te lo quita nadie.Eso sí el taxi nunca se recuperó.

Responder

