11-Taxista que trabaja junto a su perrito.

taxista-con-su-perro2

 

El can se llama Brownie, tiene diez meses y desde hace seis acompaña, todos los días, a su dueño Carlos Schuster. “Lo llevo conmigo en el taxi por una cuestión de compañía. Soy diabético y mi nivel de azúcar siempre era muy alto. Yo y los pasajeros viajamos muy relajados con su compañía”. Conozca esta tierna historia.

 

 

Brownie escucha atento los relatos de su dueño. “Este es un trabajo muy estresante: el caótico tráfico de la Ciudad, las discusiones con otros conductores y los pasajeros que suben con sus problemas. Pero desde hace seis meses que lo tengo a Brownie siempre conmigo en el auto y mi nivel de azúcar es normal. Estoy más relajado, soy más feliz haciendo mi trabajo. Y el pasajero también se relaja”, cuenta Schuster a un matutino porteño.

El perrito no es mal recibido por los desprevenidos pasajeros que abordan el taxi de Carlos. También los turistas extranjeros se sorprenden ante la presencia de Brownie. “Hubo parejas que subieron peleándose y, después de ver a Brownie, se bajaron de otro modo, o chicos que jugaban cada uno con su celular y que dejaron los teléfonos por un rato para jugar con el perrito y entre ellos” relata Carlos.

Respecto a si el gracioso perrito lo distrae durante su trabajo, el conductor afirma: “Experiencia no me falta. Tengo más de 12 años manejando y son más de 12 horas por día. Pero igual llevo un almohadón, y si él salta del asiento del acompañante a mi falda, no me provoca ningún malestar. Puedo seguir manejando tranquilo y él viaja ahí, y a veces se asoma, porque a los perritos les gusta el viento.”

Sin duda una nota de color para destacar, en una ciudad como Buenos Aires donde no abundan las noticias tiernas.

Responder

